miércoles, 26 de diciembre de 2007

SÓLO TU BESO

Como en otras tantas noches volví a estar contigo. Me reservo un sueño y un día para amarte.
Vuelves ahora, cuando no te dedicaba ni un solo pensamiento...
Llamas a la puerta onírica y entras sin mi permiso : " ¡ Eh!, estoy aquí, no me olvides. Tenemos cosas que hablar"
Y mientras todos están ocupados en extinguir un fuego que ni siquiera existe, o que al menos nosotros no vemos, nos envolvemos en líneas geométricas y hablamos de esas cosas que quedaron pendientes y que ya habíamos olvidado. Asustada formulo la pregunta que quema mi alma ( y no ese fuego) y tú te callas. Tu silencio se torna amargo y vuelvo a sentir el dolor, un dolor que me marca hasta en este espacio íntimo e infinito.
Y llega el beso, un beso que no se queda en el aire sino que se posa en mis labios...
No puedo darte nada si sólo vas a prestarme sufrimiento. Todo es igual, todo, todo.
Sólo me queda tu beso.

No hay comentarios: