sábado, 8 de diciembre de 2007

PRÍNCIPE COBARDE

Después de tanto tiempo me atrevo a hablarte.
Me atrevo a llenar una página en blanco de grafías que sobrevivirán aún cuando la muerte nos haya alcanzado.
Hace diez meses que comenzó esta pesadilla. Diez meses en los que no ha dejado de llover aunque luzca el sol cada día.Diez meses sin escribirte ni una palabra.Hace diez meses desde que sé que te quiero y que no te tengo.
Duele tanto el recuerdo que prefiero no pensar, solo dormiré y mañana al depertar, viviré y seguiré caminando por esa vereda que has dejado tan oscura con tu ausencia. Oscura y vacía porque nada hay en ella...Miro hacia atrás y veo la luz. Por un momento dejo de llorar y al ver tus lindos ojos, hijos de la mar, pienso que correrás y me alcanzarás. Pero no vienes. No quieres correr y yo no puedo dar marcha atrás.Es entonces cuando sigo mi camino sin saber sonde me llevará y sin ver la luz ni un solo instante.
Me pierdo en un valle de lágrimas y sigo caminando sin sentido, sin nada...sin ti.Esta princesa perdió su reino, su castillo, sus trajes... su vida porque tú, príncipe cobarde, no mataste al dragón.

No hay comentarios: