viernes, 4 de julio de 2008

VOLVERSE LOCA

Es imposible hacer algo.
Ni uno solo de mis pensamientos es consecuente.
Nada de lo que me puedas decir me consuela.
Sólo espero que me llames y te arrepientas de todo el daño que me has hecho.
Yo estoy aquí, amándote y te puedo perdonar.
En mi cabeza ronda una y otra vez la misma imagen: tus grandes manos (¡qué son mías!) sobre el cuerpo de otra. Tus ojos en otra, tus labios en otra, tu lengua recorriendo el cuerpo de otra...Me enferma.
Pero no es rabia lo que siento. En este descenso a mi propio infierno sólo veo los edificios altos que parecen doblarse. ¿Cómo sería la caída? ¿Me partiría en dos? ¿ Mis sesos rodarían por la carretera?¿Serían comida de ratas?
No soporto el llanto de los niños, ¡cállate o acabaré asfixiándote!
Soy un animal y no puedo hacer nada.
Ni una idea lúcida pasa por mi cabeza...
No me creías cuando te dije que enloquecería por amor.

No hay comentarios: